| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cámaras pillan a dos jugadores blancos descolocados por una "jodida broma"

En pleno jolgorio generalizado tras ganar su primera Liga en cinco temporadas algunos jugadores del Real Madrid fueron captados por los siempre indiscretos objetivos de los periodistas...

| ESdiario Deportes

Siguen trascendiendo imágenes y anécdotas de la celebración del Real Madrid tras conquistar la Liga de nuevo después de cinco temporadas y algunas están arrasando en las redes sociales.

Como por ejemplo la que captaron las cámaras de El día después del #0 de Movistar en el césped de La Rosaleda después de que el Real Madrid ganara al Málaga conquistando su 33º título liguero.

Y es que Modric y Bale eufóricos después de ganar su primera Liga española empezaron a preguntar cuándo les hacían entrega del trofeo de campeón: "¿Dónde está la copa? ¿No hay copa?", decía incrédulo el croata antes de que le explicaran que en nuestro país el título se entrega en la primera jornada de la temporada siguiente.

Después fue el propio Cristiano Ronaldo, que lleva más tiempo en el equipo, el que les sacaba de dudas: "Es una j... broma", le comentó a Bale.