| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Conmoción: apuñalan a un jugador del Rayo por la espalda y le dejan parapléjico

El joven futbolista iba paseando con dos amigos un viernes por la noche cuando un cuarto hombre le hirió de extrema gravedad con un arma blanca. El mundo del fútbol está conmocionado.

| ESdiario Deportes

Tremenda conmoción en el mundo del fútbol la que se ha vivido este fin de semana. Claudio Sánchez, jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, ha sido apuñalado el pasado fin de semana por la espalda.

El joven futbolista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde tuvo que ser operado de una herida de arma blanca en la zona lumbar. Como consecuencia se ha quedado parapléjico.

El mundo del fútbol quiso hacerle sentir su cariño este fin de semana y compañeros y amigos le han rendido un emotivo homenaje sobre el césped, al igual que el Badajoz.

Por su parte, el conjunto extremeño le ha dedicado el triunfo ante el Mérida dentro del vestuario posando con su camiseta.

 

Según informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), la agresión ha tenido unas consecuencias muy graves que han terminado con sección medular.

La agresión se produjo el pasado viernes por la noche en la calle Agustina de Aragón y la víctima fue trasladada al hospital e intervenida de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar. 

La Policía Nacional detuvo esa misma noche en Badajoz al presunto autor del ataque por un delito de lesiones y se encuentra en dependencias policiales  a la espera de pasar a disposición judicial.

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz explicó que la agresión se produjo cuando el niño "se encontraba paseando con dos amigos".