| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche pone la puntilla a Villar en La Sexta con una dolorosa burla

Por si no tuviera suficiente con sus problemas judiciales y su suspensión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol hasta la presentadora de Atresmedia hace leña del árbol.

| ESdiario Deportes

En los últimos días Ángel María Villar no gana para disgustos. El Consejo Superior de Deportes (CSD) anunció este martes, tras la reunión de la Comisión Directiva, la suspensión de manera cautelar del presidente de la Real Federación Española de Fútbol por desvío de fondos del organismo a empresas vinculadas por la operación 'Soule': "La Comisión Directiva ha acordado por unanimidad suspender de forma cautelar y provisional por un año al señor Villar y al señor Padrón, que puede ser reconsiderada en virtud de los acontecimientos".

Esta suspensión, que también afecta al vicepresidente Juan Padrón, se produjo un día después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abriese un expediente a Villar tras su detención en el marco de la operación 'Soule'.

Claro que Villar no sólo está sufriendo varapalos judiciales y deportivos. Todo ello está aderezado estos días con el escarnio público en redes sociales y programas de la tele. 

Sin ir más lejos, hasta Cristina Pedroche se mofó de él desde su sillón en el Zapeando de La Sexta en un vídeo que hoy recorría con intensidad los mares de Internet.

Y es que Zapeando desveló cómo es la nueva vida de Villar en la cárcel de Soto del Real y que se han comprado hasta una televisión, motivo por el cual Pedroche no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los presos VIP, incluido él. Para lo que ha quedado el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, carne de chistes en la sobremesa televisiva.