| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dembélé, durante el partido entre el Barcelona y el Betis
Dembélé, durante el partido entre el Barcelona y el Betis

Dembélé rechaza la oferta de renovación del Barcelona

Según el periodista Gerard Romero, el francés no acepta las condiciones económicas del Barça y el club le abre la puerta de salida en este mercado invernal

| Alberto Sánchez Deportes

El 'culebrón Dembélé' parece estar llegando a su fin. El extremo francés ha rechazado la última oferta de renovación del Barça y el club ha comenzado a preparar el futuro más inmediato sin él. De hecho, le ha abierto la puerta de salida en este mercado invernal, aunque Dembélé ha mostrado su disconformidad a salir en enero y prefiere esperar a junio para cobrar la prima de fichaje.

La información la ha dado a conocer el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch. El club le había dado a Dembélé un ultimátum para que respondiera y según el periodista, la contestación ha sido negativa, como era de esperar después de los últimos acontecimientos y las reuniones entre el agente del futbolista y el Barcelona.

 

Moussa Sissoko, agente de Dembélé, pide unas cantidades que están muy lejos del alcance del Barça y es el principal culpable de que las negocaciones hayan terminado sin un acuerdo de renovación. La ambición del representante ha podido con los deseos del francés, que siempre había dicho que quería continuar en el Camp Nou para demostrar lo que no ha podido hacer en estas temporadas.

 

A pesar de la negativa del galo, el Barcelona intentará venderlo en lo que resta de mercado de fichajes y, además, retirará su oferta de renovación para que el jugador no pueda dar marcha atrás en su decisión. En el caso de no encontrar un destino en estas semanas, el club se plantea tenerlo en la grada estos seis meses o darle minutos muy contados.