| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Tebas comparece ante los medios.
Javier Tebas comparece ante los medios.

Tebas explota contra el PP y el PSOE por apoyar a Florentino y la Superliga

Ambos partidos políticos, de forma conjunta, retiraron una enmienda que habían presentado con anterioridad para proteger los intereses de La Liga de factores externos como la Superliga.

| Alberto Díaz Deportes

El presidente de La Liga, Javier Tebas, vuelve a la carga contra el proyecto de la Superliga que defiende el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo dirigente del campeonato doméstico de nuestro país ha publicado un tweet acompañado de un artículo en el que se anunciaba la retirada de la enmienda que el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) habían presentado para proteger los intereses de La Liga.

 

"Algunos NO saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para "beneficiar"a dos.¿por qué solo escuchan y creen al de siempre?Así nos va", escribió Tebas en su cuenta oficial de Twitter acompañando la publicación con la noticia del portal de comunicación del Real Madrid, Defensa CentralEsta medida significa, en términos generales, que ni LaLiga ni la RFEF podrían denegar la licencia ni impedir que jueguen sus competiciones cualquier equipo que participe también en la Superliga, si ésta sale adelante, y a pesar de no estar bajo el amparo de UEFA ni FIFA.