| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El amor "económico" de una de las parejas más seguidas del mundo

La relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está envuelta en términos monetarios de grandísima entidad.

| Álvaro G. Deportes

Ser millonario ya es una frase habitual, común y hasta repetitiva en la web estos días. Al fin y al cabo tener un millón en la moneda que te representa ya te da el ‘título’ de millonario técnicamente, por lo que en muchos países del mundo es algo menos complicado entre inflación y otras cosas. Pero no somos economistas, así que hablemos de millonarios reales, como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Una de las parejas más románticas, unidas y mediáticas del mundo, hacen gala cada vez que pueden de su amor y obviamente, de su alcance económico, como la cantidad de 90.000 euros mensuales que tiene asignados la modelo para sus gastos, según se ha sabido en diversos medios de España y Portugal.

Pero hablando en momentos concretos y puntuales, no podemos olvidar el regalo que Georgina le hizo a Cristiano en el cumpleaños 35 del portugués: un Mercedes-AMG G63 que fácilmente supera los 300.000 euros. Pero esto solo es la guinda del pastel, ya que hasta el propio lazo en el que envolvió el coche debe ser de la tela más fina.

Este amor que está al frente de un hogar con 4 hijos (Georgina es madre de dos) suele pasearse por los mejores lugares del mundo a bordo del jet privado de Ronaldo, algún yate, los mejores vehículos que puedas imaginar (el futbolista tiene una colección envidiable y al alcance de muy pocos en el mundo) y todo para estar siempre en los lugares más exclusivos.

Desde playas paradisíacas hasta viajes relámpagos para saludar a algún familiar que se encuentre lejos, Georgina y Cristiano Ronaldo suelen estar entre Italia, España y Portugal principalmente, aunque de vez en cuando alguna playa griega disfruta de su presencia, así como las tiendas más exclusivas de cada país.

Georgina en su profesión como modelo (una de las mejores en la actualidad), suele siempre estar a la moda, con looks que superan los 1.500 y hasta los 2.000 euros, muchas veces alguna de sus prendas suele abarcar todo ese coste, dependiendo de la ocasión. Lo mismo para Cristiano, que siendo imagen de Nike no escatima para vestir siempre a la moda.

Incluso tiene su propia marca textil, así como también perfumes y una cadena de hoteles que tiene su mayor atractivo en Madeira, isla portuguesa de la que es originario. Aunque el amor muchas veces desborda en esta familia, ambos llevan una vida de lujo que fácilmente equipare en intensidad al amor que suelen demostrar.