| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Conor McGregor.
Imagen de archivo de Conor McGregor.

El último proyecto de Conor McGregor con el que se gastará 100 millones de euros

El luchador irlandés, que es el deportista mejor pagado del mundo, proyecta la construcción de más de 300 viviendas en un suburbio de Dublín.

| Agustín Díaz Deportes

El luchador Conor McGregor es uno de los personajes mundiales del mundo. La revista Forbes publicó hace meses que era el deportista mejor pagado del planeta, con unos ingresos anuales cercanos a los 180 millones de euros, muy por encima de lo ganado por Messi, Cristiano, Neymar, las estrellas de la NBA, de la Fórmula 1 o del fútbol americano. 

El irlandés está actualmente ultimando su vuelta a las jaulas de la UFC, de las que está ausente desde el pasado mes de julio cuando se lesionó en su polémico combate frente a Dustin Poirier. McGregor ha ganado 14 kilos, nada de grasa, todo músculo y ahora marcará en la báscula 85 kilos de peso. Según asegura su mánager y socio comercial Audie Attar, "se ha recuperado muy bien y yo lo veo mejor que nunca. Ha adelantado mucho los plazos de su recuperación y su lesión está curada por completo". 

Pero, a la espera de su vuelta a la competición, el nombre de Conor McGregor ha vuelto a estar vinculado al mundo de los negocios. Y es que su última inversión  no ha pasado precisamente desapercibida. Según ha publicado el Sunday World, el luchador irlandés invertirá más de 100 millones de euros en darle la vuelta por completo al barrio de Drimnagh, un suburbio de Dublín. Allí, el deportista irlandés más reconocido a nivel mundial construirá hasta 300 viviendas destinadas a la venta y al alquiler social. De igual forma, también planea construir un gimnasio y varios locales comerciales, que albergarán cafeterías, peluquerías, tiendas de moda y un gran supermercado.

Para ello, Mc Gregor ya ha empleado 20 millones de euros en la compra de los terrenos y en la adquisición de los servicios de uno de los arquitectos más prestigiosos de Irlanda, con el que comenzará, en muy breve espacio de tiempo, su nuevo y grandioso proyecto empresarial.