| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rossi se muere de vergüenza ante la loca proposición de una reportera española

La entrevista de la periodista de Canal Sur al piloto italiano hay que verla para creerla. Estaba llamada a convertirse en un fenómeno viral y así ha sido. En Italia no dan crédito.

| ESdiario Deportes

Seguro que no era la primera vez que alguna fan le "tiraba los tejos" al campeón italiano de Moto GP, pero ni siquiera Valentino Rossi está acostumbrado a que liguen con él de una manera tan descarada... ¡delante de las cámaras!

El caso es que la reportera del programa Vaya Tela de Canal Sur consiguió descolocar tanto a Rossi, como a sus espectadores como a los mares de Internet (y eso que éstos están curados de espanto) y este lunes no se hablaba de otra cosa en las redes que del flirteo más descarado entre una periodista y un deportista que se recuerda. Lo de Casillas y Carbonero no cuenta porque ya eran novios cuando se dieron el legendario beso del Mundial de Sudáfrica que ganó España.

El caso es que otra cosa se le podrá decir a Déborah Serendipity, pero que la chica va de frente, va de frente. Ya lo anunció antes de hablar directamente con el deportista ("ahí está el futuro padre de mis hijos") y cuando lo tuvo delante del micrófono no se amendrentó: "Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Algún día puedo ser la madre de tus hijos?”, le espetó a bocajarro a un incrédulo piloto. Al italiano, que no sabía dónde meterse, le dio la risa floja: “Sí, sí, pero esperamos aún un poquito, unos 2... 3 años”.

“No no, si yo hablo por mí... Que esperes por mí”, le replicaba la reportera. A lo que Rossi insistió: “tú también tienes que esperar si yo espero”. Estaba llamado a convertirse en un vídeo viral y así ha sido, de momento ya lleva más de 300.000 reproducciones en Youtube y en los medios italianos ya han bautizado a Déborah como "la periodista enamorada de Rossi".