| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Roncero le van a prohibir la entrada en Catar: Su tremendo enfado con el PSG

El colaborador de 'El Chiringuito' explotó en el programa de anoche después de la falta de respeto que ha mostrado el club francés con el Real Madrid en el frustrado fichaje de Mbappé.

| Julen Izquierdo Deportes

El cabreo del madridismo con el PSG es tremendo. Tanto que, si les preguntamos ahora mismo con quién irían en una hipotética final de Champions entre el Barça y el equipo francés, muchos no dudarían en apoyar al eterno rival. 

La pasividad del conjunto de los jeques y su actitud con Mbappé, que no ha podido hacer más por intentar fichar por el Real Madrid, solo puede calificarse de vergonzosa. Así lo han expresado muchos y, como casi siempre, su principal altavoz ha sido Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, que en el programa de anoche se quedó a gusto con Al-Khelaïfi y con el régimen catarí. Atentos a su show.