| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Depay, de su "objetivo" de jugar en el Madrid a fichar por el Barça

El holandés, que hace unos años sostuvo en una entrevista que su gran meta era vestir de blanco, jugará bajo las órdenes de su compatriota Koeman hasta 2023.

| Julen Izquierdo Deportes

Las palabras no se las lleva el viento. Sobre todo cuando eres un personaje público y existen las redes sociales. Memphis Depay se convirtió ayer por la tarde de manera oficial en nuevo jugador del FC Barcelona. 

El holandés firma hasta junio de 2023 y cumple  de esta manera "su gran sueño". ¿O no era ese su gran deseo? Tras anunciarse la operación, la hemeroteca ha salido a relucir y varios usuarios han recuperado unas declaraciones que el atacante hizo hace algo más de tres años sobre el Real Madrid. 

En el diario Helden ,Depay aseguraba que "quiero ir a un gran club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern". Pero incide en el club blanco: "Siempre hablo sobre el Madrid, es un club real, con camiseta blanca y oro". Unos meses más tarde, en una conversación con The PSV Supporter, el holandés iba más allá:  "Creo que voy a jugar en el Madrid, es mi objetivo, eso solo lo sabe Dios y él me ayuda".

Hoy, como asegura en su vídeo de presentación, ficha por "el club más grande del mundo". 

 

 

 
 
PUBLICIDAD