| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Cristiano le explota entre las manos la embarazosa entrevista con Pedrerol

La hemeroteca no perdona. Todo lo que un personaje público diga puede volverse en contra suyo de un momento a otro y el astro portugués del Real Madrid no iba a ser menos que los demás...

| ESdiario Deportes

La "maldita hemeroteca" no perdona a nadie y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo acaba de comprobar en sus propias carnes. De hecho, este martes poco después de que se confirmara que la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el portugués por un fraude tributario de 14,7 millones de euros, unas antiguas declaraciones suyas comenzaron a circular a la velocidad de la luz por las redes sociales.

Y es que no hace mucho con motivo de la final de la Champions que el Real Madrid ganó a la Juventus, y aprovechando que el partido lo emitía Antena 3, Cristiano concedió una entrevista exclusiva para Atresmedia con Josep Pedrerol. 

En ese momento, el futbolista merengue aseguró muy serio y mirando a cámara que estaba "muy tranquilo" respecto a sus problemas con el fisco: "Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre, pensando únicamente en la final de la Champions".

Hay un momento que Pedrerol incluso le dice que tiene a su favor el "tiempo" que "pone a cada uno en su lugar".

Apenas unos días después, la Fiscalía no sólo le ha denunciado sino que ha querido dejar claro que el delantero del Real Madrid se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Con este panorama el vídeo de marras volvió a reactivarse en los mares de Internet como suele suceder en estos casos.