| 09 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Courtois compra un equipo madrileño de Segunda División B

Courtois, junto a Borja Iglesias y DJ Mario, serán los nuevos propietarios del Internacional de Madrid, club de Boadilla que milita en la Segunda División B. Pasará a llamarse Dux Internacional de Madrid.

| Redacción deportes Deportes

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, es uno de los compradores del Internacional de Madrid, equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español. El Partidazo de la Cadena COPE acaba de anunciar esta noticia que, según el programa radiofónico, se hará oficial mañana.

Courtois realiza este movimiento a partir del equipo de esports que ya posee junto al delantero del Betis Borja Iglesias y a DJ Mario. El Internacional de Madrid, con sede en Boadilla, pasará a denominarse DUX Internacional de Madrid.

De esta manera, Courtois y Borja Iglesias siguen los pasos de Gerard Piqué, que el verano pasado se hizo con el control económico del Andorra, club que también milita en la Segunda División B.