| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casemiro, durante un partido con el Manchester United.
Casemiro, durante un partido con el Manchester United.

Casemiro visita el negocio que tiene en Brasil en homenaje a su paso por Madrid

El mediocentro brasileño aprovechó su sanción con el Manchester United para viajar a su país natal y visitar el centro comercial que posee y que lleva el nombre de la capital de España.

| Jorge Martín Deportes

Al igual que la mayoría de futbolistas, Casemiro también tiene sus negocios fuera del deporte para invertir el dinero que ha ido ganando a lo largo de su carrera. Una de sus últimas inversiones la ha realizado en su ciudad de nacimiento, Sao José dos Campos, y se trata de un centro comercial que tiene un nombre con el que parece querer recordar y rendir homenaje a un sitio que ha sido muy importante para él: Madrid.

La ciudad de Sao José dos Campos, en Brasil, vio como hace unos meses abría un nuevo centro comercial en sus calles, más concretamente en la zona de Urbanova. El dueño del recinto que está abierto al aire libre no es otro que Casemiro, que lo ha construido para que sus vecinos puedan tener todo tipo de tiendas y establecimientos al alcance de la mano. Más allá de la novedad que siempre supone unas instalaciones de este tipo, lo más llamativo es el nombre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Madrid Open Mall (@madridopenmall)

Casemiro decidió que el centro comercial se llamase Madrid Open Mall, con un claro guiño a la capital de España, donde vivió casi una década cuando defendía los colores del Real Madrid, el club que ha marcado su carrera deportiva y su vida en general. Hace unos meses el mediocentro brasileño optó por irse al Manchester United, pero la ciudad española ha quedado marcada en su corazón y lo ha demostrado con este negocio que ha abierto en su país. 

Implicado con el negocio

El Madrid Open Mall de Carlos Henrique Casemiro tiene más de 5.000 m² y hay activas más de una docena de tiendas que ya le han dado trabajo a más de un centenar de personas, por lo que está aportando bastante a Sao José dos Campos. El futbolista del Manchester United aprovechó que tenía que cumplir una sanción en la Premier League para visitarlo y desde la cuenta oficial del recinto presumieron de ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Madrid Open Mall (@madridopenmall)

Durante su construcción Casemiro visitó varias veces las obras de este centro comercial con el que pretende dar más comodidad a los habitantes de su ciudad natal. El Madrid Open Mall abrió a finales de 2022 y además de las habituales tiendas de compras también se emitieron los partidos que Brasil disputaba en el Mundial de Catar para que los habitantes de la ciudad pudieran animar a Casemiro y a los jugadores de la canarinha.