| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo "vicio" al que se ha enganchado Cristiano desde que llegó a Italia

No se le conocía tal debilidad mientras estuvo militando en las filas del Real Madrid, pero ha sido llegar a la Juventus y sumarse a la larga lista de futbolistas que ya están colgados.

| ESdiario Deportes

Un termo y una bombilla junto a un mate y su hierba. Es la imagen que ha descubierto Paolo Dybala de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. Parece que el delantero portugués de la Juventus se ha pasado al mate desde que llegó a Italia.

La imagen fue tomada en el interior del avión en el que la Juventus viajó a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de Italia ante el Milan. En la imagen se ve a un sonriente y relajado Cristiano rumbo al partido.

Otros futbolistas como Griezmann, Messi, Luis Suárez o Godín también están enganchados a esta hierba que les acompaña en las largas duras jornadas de concentración en los partidos y el ex del Real Madrid se ha sumado a la larga lista.