| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michael Owen
Michael Owen

El escándalo sexual del exmadridista Michael Owen

El exfutbolista inglés está envuelto en la polémica después de que salieran a la luz mensajes subidos de tono con Rebecca Jane, concursante de 'Gran Hermano'

| Alberto Sánchez Deportes

Michael Owen ha saltado a la primera línea de la polémica en Inglaterra. El que fuera futbolista del Real Madrid se ha visto envuelto en un escándalo sexual en su país después de que salieran a la luz conversaciones subidas de tono con Rebecca Jane, concursante de Gran Hermano -no solo en España consumimos telebasura-.

El tabloide 'The Mirror' ha sido el encargado de revelar el intercambio de mensajes entre el exmadridista y la estrella de los realities. Owen comenzó a seguir a Jane en Twitter el 18 de marzo y apenas un mes después, sus conversaciones subieron de tono y su contenido adquirió tintes sexuales casi por completo.

En esas conversaciones, el jugador criado en la cantera del Liverpool preguntaba a la mujer si sus pechos eran reales o falsos, le pidió 20 fotos en topless, le llegó a asegurar que había visto una imaen suya con un top transparente 65 veces e incluso le propuso un encuentro.

El caso es que la historia no iría más allá de una conversación entre adultos si no fuera porque Michael Owen está casado con su novia de la infancia y tiene cuatro hijos. En su país siempre ha sido un ejemplo de 'gentleman' y toda esa imagen podría caerse después de estos mensajes.

Rebecca Jane conocía la situación sentimental del exfutbolista y no puso reparos porque está soltera, pero cuando vio que el asunto empezaba a ponerse serio lo cortó de raíz. "Cuando las cosas se pusieron un poco más serias, me eché atrás. Hice un catálogo de errores en toda esta situación. Le envié fotografías a un hombre casado. No debería haber hecho esoDebería haber mantenido las comunicaciones platónicas. He escuchado a mucha gente decirme durante las últimas semanas que 'tú eras el soltero, no era tu responsabilidad'. Creo que en mi subconsciente también creí eso, en ese momento. Mirándolo ahora, tenía el deber moral de ser una persona decente y no cruzar esa línea con alguien que está casado", explicó la concursante de 'Gran Hermano' en 2017 en el 'Burnley Express'.

Jane ha confesado que al principio se sintió halagada por el interés de Owen, ya que en su época de futbolista fue el amor platónico de muchas chicas, pero que se arrepiente del camino que ha tomado el 'affaire': "Debería haber mantenido la comunicación entre nosotros porque hablar con otras personas llevó a que la historia terminara en la portada de un periódico nacional".