| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Camello ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano.
Sergio Camello ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Sergio Camello apunta alto tras sus primeros días en el Rayo

El canterano del Atlético de Madrid, que jugará cedido esta temporada en el conjunto de Vallecas, se muestra con ambición y con ganas de consolidarse en Primera División.

| Redacción Deportes Deportes

En el Rayo Vallecano están con ganas de empezar un nuevo curso y seguir consolidando su condición de equipo de Primera División, al igual que una de las caras nuevas en ese vestuario. El canterano del Atlético de Madrid, Sergio Camello, ha llegado al conjunto de Vallecas con la moral reforzada, con mucha ilusión por compartir vestuario con una leyenda del Atleti como Radamel Falcao y con la intención de hacerse un nombre, defendiendo la franja roja, en la máxima categoría del fútbol español. "Espero que la afición del Rayo tenga esperanza conmigo. Voy a demostrar todo lo que se habla de mí y les brindaré lo bien que me han recibido con mis goles. Espero que podamos defender la franja juntos y disfrutemos mucho de este año", explicaba Camello tras sus primeros días como jugador rayista.

 

"Espero que esta temporada sea parecida o mejor a la anterior, no me conformo con nada. Estoy aquí para intentar consolidarme en Primera División y seguir creciendo. Espero poder aportar mis goles, habilidad y humildad. Estoy muy agradecido al Rayo, espero poder devolverles lo que me han dado", continuaba explicando el canterano rojiblanco. Además, matiza que el Rayo fue su opción preferida ante todas las ofertas que manejaba este verano para continuar su carrera: "He elegido venir aquí porque es un club que me gusta lo que propone y lo que transmite dentro y fuera del campo. Es un club que va muy acorde con mi personalidad. Es el sitio idóneo para crecer, intentaré demostrarlo lo antes posible", argumentaba Camello.

Por último, también quiso hacer hincapié ante los medios del club que le hace especial ilusión compartir vestuario con jugadores que en su día fueron importantes en el Atlético de Madrid, Mario Suárez y Radamel Falcao. Conocía a Mario Suárez de fuera. Ha sido uno de los que me ha echado una mano y ha estado pendiente de mí. Falcao es un referente desde pequeño. No sólo lo es para un chico que le ha visto desde muy joven marcar goles con su equipo, lo es para cualquier delantero. Su carrera y todos los goles que ha marcado lo dicen todo. Es un honor para mí sentarme a su lado en el vestuario y aprender este año de él", finalizaba el recién llegado a Vallecas.