| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guardiola y Luis Enrique, unidos en su defensa del independentismo catalán.
Guardiola y Luis Enrique, unidos en su defensa del independentismo catalán.

Juan Ramón Lucas destroza a Luis Enrique en un tuit demoledor: "¡Supremacista!"

El exentrenador asturiano del Barcelona ha asegurado que los catalanes están más adelantados que el resto de españoles. Y le está cayendo de todo en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Dice el viejo refrán español que "zapatero a tus zapatos". El extrenador del Barcelona, el asturiano Luis Enrique, protagoniza en las últimas horas una polémica que se está haciendo viral en las redes sociales por sus manifestaciones sobre la situación política en Cataluña.

En una entrevista concedida al bloguero Ibón Zugasti, Luis Enrique se refiere a la relación entre Cataluña y España para asegurar que "en Cataluña se vive muy bien" y que por eso sigue viviendo allí.

"Ahora no está muy bien visto decir esto, pero los catalanes son la hostia... las personas, la ciudad. Están muy adelantados a lo que es España, en general. Son muy educados, muy respetuosos, muy trabajadores. Estoy muy contento, allí seguiré", explica.

Y uno de los que han saltado para criticar las palabras del entrenador asturiano ha sido el periodista y copresentador de Más que uno en Onda Cero, Juan Ramón Lucas, que ha tachado a Luis Enrique de "supremacista".