| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes estallan contra el montaje más ruin de Wyoming: Iniesta de etarra

El showman de La Sexta sobrepasó todas las fronteras con un icono nacional como es el futbolista de Fuentealbilla al que todo el mundo quiere y puso a echar humo los teléfonos con su broma.

| ESdiario Deportes

Andrés Iniesta es un emblema del FC Barcelona del que ya se ha despedido para emprender rumbo a Japón, según las últimas informaciones. Pero sobre todo es un emblema de la Selección de Fútbol y de los españoles. Su gol en la Final de Sudáfrica contra Holanda nos dio un Mundial y hasta se habla de la "generación Iniesta" por el baby boom de aquella noche gloriosa.

Pero además Iniesta es un jugador respetado y querido por todos los españoles más allá de rivalidades y colores, tal como se pudo comprobar este domingo de Clásico con el tuit de Sergio Ramos.

 

Será por eso que el último vídeomontaje del Gran Wyoming en El Intermedio a costa de Iniesta no ha hecho ni pizca de gracia a un montón de ciudadanos, que este martes lo compartían atónitos.

Se trata de uno de los clásicos vídeos manipulados del programa de humor de La Sexta que suelen traspasar el programa y correr como la espuma por Twitter pero que esta vez sobrepasó los límites y hasta saltó a Whatsapp, donde puso a echar humo de indignación los móviles de muchos ciudadanos y se convirtió en uno de los vídeos más compartidos.

No en vano, el programa ha utilizado el audio de la rueda de prensa de despedida del Barcelona del futbolista internacional, en el que se puede escuchar su voz llorosa por la emoción, y lo ha mezclado con el anuncio de la disolución de la banda terrorista ETA. Así en la imagen se puede ver a los encapuchados de la banda asesina mientras Iniesta habla, algo que ha enfadado a no pocos usuarios que lo consideraron de muy mal gusto.