| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Las finales no se juegan, las finales se ganan", palabras de Luis Aragonés.
"Las finales no se juegan, las finales se ganan", palabras de Luis Aragonés.

La charla de Aragonés que se perdió el "profe" Ortega por ir a ver la "orejona"

"Nos han metido hostias de todos los colores pero eso se ha superado con facilidad", así empieza el vídeo que emociona a los atléticos un día antes de poder ganar su primera Copa de Europa.

| ESdiario Deportes

Le pillaron y de qué manera. Los periodistas españoles que hacen guardia en el centro de Milán alucinaron al descubrir que el "Profe Ortega", mano derecha del Cholo Simeone en el banquillo colchonero, estaba paseando en hora punta alrededor del stand en el que se muestra el trofeo de campeón de la Champions sin que ninguno de los hinchas patrios que ya han llegado a tierras italianas se percatara de su presencia. 

La situación resultó surrealista cuando, en uno de los directos del periodista Manolo Lama para Deportes Cuatro, se coló de fondo la imagen del preparador físico del Atlético de Madrid acompañado de su segundo. La reacción del reportero fue inmediata y, a partir de entonces, las cámaras siguieron los pasos del "Profe" por el centro de Milán para comprobar cómo se hacía pasar por un aficionado más sin levantar la menor sospecha. 

Un "bunker" en el hotel para mantener la concentración

Mientras, en el hotel de concentración de los rojiblancos, el resto del equipo técnico ultima los detalles de cara a las horas previas a la final. Tal y como habían adelantado, el espíritu y las palabras motivadoras del "Sabio de Hortaleza", Luis Aragonés, volverán a estar más presente que nunca cuando los jugadores salten al terreno de juego.

Una serie de vídeos, recordando las ya míticas frases de este colchonero ilustre, se proyectarán en el hotel y durante los minutos previos al encuentro para un chute extra de motivación en los pasillos de San Siro. Deseosos de ver el vídeo oficial que está preparando el club, la afición tira de recursos y ha hecho que esta otra "charla" de Luis Aragonés, difundida por Bein Sports, encoja antes de tiempo el corazón de los rojiblancos.