| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos se dirige a Marcelo durante un partido con el Real Madrid.
Sergio Ramos se dirige a Marcelo durante un partido con el Real Madrid.

Sergio Ramos hizo gala de su madridismo en la despedida de Marcelo

El camero, ahora en el PSG, quiso enviarle un mensaje al brasileño en el día de su despedida del Madrid. Mensaje que acompañó con una imagen de los dos celebrando una Champions en Cibeles.

| Redacción Deportes Deportes

Esta semana está siendo una semana de emociones para todos los integrantes de la familia del Real Madrid por la despedida de una leyenda como Marcelo Vieira. El brasileño se despidió a través de un acto público en la Ciudad Real Madrid este pasado lunes, y fueron muchos los que le han enviado mensajes de cariño en un día tan especial para todo el madridismo, puesto que se ha despedido el jugador que más títulos ha conseguido con la camiseta del Real Madrid. De todos los mensajes que ha recibido Marcelo, destaca el del excapitán blanco, Sergio Ramos. El central andaluz, actualmente en el PSG, muy cuestionado cuando decidió abandonar el club el verano pasado, quiso abrir el baúl de los recuerdos para felicitar a Marcelo por toda su trayectoria en el club madrileño.

 

"Brother, te despides hoy, pero tu legado es eterno. Enhorabuena por lograr lo imposible", escribía Sergio Ramos en su cuenta de Instagram con la intención de mostrarle su cariño al jugador brasileño. El central acompañó el texto con una foto de ambos en lo alto de la diosa Cibeles de Madrid en la que sostenían la decimotercera Champions lograda por los blancos hace ya cuatro años. Por su parte, Marcelo también quiso acordarse de Ramos hace unos días en la misma Cibeles durante la celebración del título de Liga: "Él me llevó ahí una vez...", explicaba Marcelo en aquel momento acordándose del camero. Sin duda, un gesto bonito de capitán a capitán.