| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El capitán del Real Madrid frenó las constantes acusaciones del jugador del FC Barcelona.
El capitán del Real Madrid frenó las constantes acusaciones del jugador del FC Barcelona.

Ramos desacredita las "tonterías" de Piqué y éste responde misterioso

El sorteo de la Champions deja en un lugar complicado al Barcelona que se verá las caras contra el Arsenal mientras Piqué sigue haciendo de las suyas con los madridistas a través de Twitter.

| Alejandra Temprano Deportes

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió al paso del menosprecio que el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, mostró hacia su compañero Álvaro Arbeloa refiriéndose a él como un "cono" en el campo. El madridista pidió a Gerard Piqué "respeto por el Madrid y por los compañeros de profesión" y todo apunta a que este respondió con mensaje encriptado en forma de bandera en su Twitter. ¿Qué quiere decir el jugador del Barça?

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tomó cartas en el menosprecio a Álvaro Arbeloa y le pidió al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, "respeto por el Madrid y por los compañeros de profesión".

Recadito al vestuario culé

El central sabía donde tocar para llamar al orden a su compañero en la selección y recurrió a los que mandaban en el vestuario culé para que Piqué tomara ejemplo de su comportamiento fuera del campo.

"Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias", tiró con bala Ramos ante los medios.

El de Camas templó gaitas con el eterno rival y añadió "A Piqué lo admiro, es un compañero de la selección y todo lo que vaya fuera de ese contexto no es bueno", señaló para intentar zanjar de una vez por todas los cruces de acusaciones. 

El recadito del madridista se produjo tras el encuentro de los blancos contra el Villarreal que terminó con la derrota madridista por un gol en contra.

A los madridistas les escuece el comentario

Pero esta defensa no es la única que ha tenido Arbeloa desde que el catalán se refiriera a el como un "cono" en el campo. Su amigo y ex jugador del club blanco, Esteban Granero, escribió en Twitter un mensaje directo a Piqué: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores". 

La misma línea siguió el tenista Feliciano López que también a través de la red social se refirió al del Barça como "un graciosillo buscando protagonismo". 

Rivales en los octavos de la Champions

 La rivalidad manifiesta entre los jugadores de ambos clubs tendrá que pasar a un segundo plano hasta que la competición les vuelva a cruzar. De momento, el sorteo de octavos de la Champions deja un panorama complicado al FC Barcelona que se enfrentará al Arsenal. El Real Madrid lo tendrá más fácil a priori con la Roma mientras que el Atlético se verá las caras con el PSV, el rival más asequible.