| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Lama y Paco González.
Manolo Lama y Paco González.

Inician un boicot contra Lama para echarle del Bernabeu por este insólito gesto

¿Celebró el popular periodista con un gesto de rabia el 0-2 de Messi frente al Real Madrid? Muchos seguidores merengues así lo creen y se han puesto manos a la obra contra el narrador.

| ESdiario Deportes

"Manolo Lama fuera del Bernabeu". Una iniciativa que arrancó el pasado sábado, durante el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, no deja de crecer en los últimos días , gana adeptos y amenaza con poner en un brete al popular narrador de la COPE

Y es que un gesto durante la narración del derby no ha pasado desapercibido entre muchos aficionados del equipo blanco. Tanto como para poner en marcha el hastag #ManoloLamaFueraDelBernabeu.

El insólito gesto se produjo cuando Leo Messi marcó el O-2 y mientras su gol era narrado por el periodista deportivo de COPE que habitualmente sigue al Barcelona, Manolo Oliveros.

Justo antes de retomar la narración del gol, Lama cerró con rabia el puño en un gesto que ha sido interpretado como una celebración de la derrota del Madrid. Véalo aquí:

 

 

manan