22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Mayweather echa a su novia de casa para centrarse en el combate con Logan Paul

El exboxeador, que se subirá al ring dentro de un mes tras casi 4 años inactivo, no quiere que nada le distraiga y ha mandado a la joven a su apartamento.

| Julen Izquierdo Deportes

"Mejor evitar la tentación... y la distracción". Esto mismo es lo que habrá pensado Floyd Mayweather, que, tras casi cuatro años retirado, volverá a combatir el 6 de junio contra el youtuber Logan Paul.

De esta manera, el campeón ha decidido echar a su prometida, Anna Monroe, de su casa para centrarse únicamente en esa pelea. Recordemos que el combate no tiene grado de oficialidad alguno, pero parece que Mayweather se lo toma muy en serio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

"Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse", ha declarado una fuente al diario The Sun

Y, ¿cómo se encuentra la prometida del boxeador? Esta misma persona sostiene que "Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es el que toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monroe . (@thereal.annamonroe)

Mayweather y Monroe se conocieron en el club de strippers que frecuentaba el púgil y este le pidió matrimonio a principios de año.