| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Atlético insiste en hacerse con Dani Ceballos, la nueva estrella de La Roja

Es la segunda intentona del club rojiblanco en hacerse con los servicios del centrocampista de Utrera, que acaba contrato con el Real Madrid y no tiene aún ninguna propuesta de renovación

| Agustín Díaz Deportes

El Atlético de Madrid insiste con Dani Ceballos. Así lo ha reflejado Marca en su edición de hoy. Es la segunda intentona del club rojiblanco en hacerse con los servicios del centrocampista de Utrera, que acaba contrato con el Real Madrid y no tiene ninguna propuesta de renovación sobre la mesa a pesar de que ha recuperado su condición de internacional con la llegada de Luis de la Fuente a la Selección y fue trascendental en el partido ante Noruega del pasado fin de semana.

Según Marca, el Atlético ha vuelto a conversar con el entorno del futbolista hace apenas un par de semanas. El jugador concedió una entrevista en la que confirmó que no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte del club blanco y ahora, poco más de tres meses de que su vinculación con el Real Madrid finalice, las propuestas al futbolista se multiplican.

El jugador tiene sobre la mesa varias ofertas de la Premier League, otra de la Juventus y ahora se suma el interés del Atlético de Madrid, que por segunda vez llama a la puerta del centrocampista sevillano, aclamado por el público del Bernabéu por sus buenas prestaciones en el tramo invernal de la temporada pero ninguneado de momento por la directiva madridista.

Según Marca, el Real Madrid de momento no sólo no piensa mover un dedo en la renovación de Ceballos, sino tampoco en el caso de los otros seis futbolistas de su primera plantilla (además del sevillano, Modric, Kroos, Benzema, Nacho, Asensio y Mariano) que acaban contrato el 30 de junio. La idea del club es esperar a ver qué sucede en la vuelta de semifinales de Copa (el Miércoles Santo, en el Camp Nou, donde el Madrid espera poder levantar el 0-1 en contra del Bernabéu) y en la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Chelsea. Según lo que suceda, tomarán una u otra decisión con todos ellos... aún a riesgo de que puedan haber firmado ya con otros equipos.