| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcos Llorente, en el partido del Atleti ante el Alavés, donde volvió a ser decisivo.
Marcos Llorente, en el partido del Atleti ante el Alavés, donde volvió a ser decisivo.

Marcos Llorente y una vida sana como negocio

Además de convertirse, junto a Luis Suárez, en el jugador franquicia del Atlético de Madrid, la vertiente empresarial de Marcos Llorente también es muy destacable y sorprendente.

| Álvaro G. Deportes

Marcos Llorente vive un año de mucho movimiento, ya que desde su llegada al Atlético de Madrid las cosas han cambiado en su vida personal, económica y profesional de forma drástica. De ser uno de los canteranos de mayor proyección en el Real Madrid, hizo un camino similar al de sus antepasados en el deporte (los Llorente Gento) y también vivió nuevas responsabilidades y posiciones en el campo. De hecho, en la presente temporada, con 6 goles, se ha convertido en el segundo jugador más importante del Atleti, solo por detrás de Luis Suárez. 

Pero no solo, Marcos Llorente ha experimentado variaciones sobre el césped, sino que  los negocios también cambiaron. Y es que tal como lo anunció en su cuenta de Instagram, el jugador español ahora está en la nómina inversora de MIWI Real Drinks a través de uno de sus productos, presentado como Kombuchas y dentro del mercado de alimentos y bebidas saludables a las que ya se ha ligado en anteriores oportunidades.

Su propia rutina de entrenamiento es una de las claves y demostraciones de ello. En el caso de Marcos, que cuenta con profesionales preparados en cada área necesaria, desde su alimentación hasta sus ejercicios, básicos o intensos. Los resultados le permiten abrirse un camino importante y ahora, como inversor, planea expandirse también.

Luego apareció Ibai Gómez, su excompañero en el Alavés, para darle forma a un negocio pequeño pero ambicioso, defendiendo el ideal que el propio Llorente recordaba como «los alimentos salen de la granja, así crecimos», hace poco más de un año y antes de toda la pandemia mundial. Naked and Sated es el nombre de la cadena de restaurantes en la que ambos jugadores ofrecen comidas sanas, bebidas sin azúcares excesivos y una extensión propia de calidad de vida para los que busquen esto.

Al parecer no solo en la cancha tiene éxito, también en los negocios parece estar viviendo un gran momento, ya que de la mano de Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal emprende en la mencionada marca de bebidas. Ambos acompañantes ya tienen experiencia en multinacionales que se dedican a este tipo de productos.

La buena asesoría, el producto interesante y el invertir en un mismo sector desde distintos modelos de negocios, dan a conocer una faceta de Marcos Llorente que pocos tenían en cuenta, al menos no como algo de éxito en su trayectoria, ya que pocas veces se ven jugadores que en medio de su carrera consiguen dar pasos acertados dentro y fuera de la cancha con asuntos económicos.


Ahora, con MIWI Real Drinks,
Llorente ofrece un producto que en primer lugar respeta la buena calidad de vida, protegiendo la flora intestinal y mejora el sistema inmunológico, partiendo desde el tratado adecuado de la bebida para que sus consumidores no extrañen mucho las gaseosas. Sin azúcar, sin alcohol, muy pocas calorías y no ser pasteurizada, permiten que además su consumo y compra aumente.

Wild Berries, Fresh Mojito y Ginger&Lemon son los sabores que abren las puertas de este proyecto que permite ver la cara de Marcos en revistas de farándula, economía y actualidad, además de las habituales deportivas en España.