| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada confesión de Cristiano a Susana Guasch tras ganar al Bayern

Esta vez el Real Madrid no tuvo suficiente con el tiempo de descuento y necesitó la prórroga para volver a ganar en el último suspiro. Nadie esperaba lo de Ronaldo en plena euforia.

| ESdiario Deportes

El Real Madrid volvió a hacerlo en lo que ya viene siendo algo más que una costumbre y ganó in extremis un partido decisivo. Esta vez no le bastó con el tiempo de descuento y necesitó la prórroga, pero finalmente ganó al Bayern de Múnich por 4-2 y se clasifica para las semifinales de la Champions League.

Una vez más, el protagonista fue Cristiano Ronaldo, determinante gracias a su hat-trick (con polémica incluida por fuera de juego) pero también a sus declaraciones a pie de campo una vez terminado el partido.

Y es que el portugués sorprendió a más de uno en un momento de euforia al sincerarse con la reportera de Atresmedia Susana Guasch todavía en el césped.

Guasch bromeó con el jugador merengue al exclamar "¡Que te pongan una calle, incluso en Múnich!" y recibir a cambio un lamento: "Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás".

Ronaldo insistió en que "lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid". 

"Has marcado 5 goles al Bayern en dos partidos, pese a que dicen que no apareces en los partidos importantes. Callas bocas", señaló la periodista a lo que Cristiano se limitó a apuntar que "me quedo con las cosas positivas, hoy el equipo ha estado muy bien y estoy muy contento por marcar tres goles".