| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores rojiblancos celebran uno de los tantos del Trofeo Carranza / FOTO: Atlético de Madrid
Los jugadores rojiblancos celebran uno de los tantos del Trofeo Carranza / FOTO: Atlético de Madrid

Suspendido el amistoso entre el Atleti y la Juventus en Israel

El partido debía disputarse este domingo en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, pero la escalada de tensión en la franja de Gaza ha provocado su suspensión

| Alberto Sánchez Deportes

El partido que debía enfrentar este domingo a las 20:30 horas al Atlético de Madrid y la Juventus en Israel ha sido suspendido. La escalada de violencia que está teniendo lugar en las últimas horas en la franja de Gaza y la amenaza de un posible bombardeo sobre Tel Aviv, ciudad que acogía el encuentro, han provocado la suspensión del choque entre españoles e italianos.

 

El Atlético de Madrid tenía previsto volar hacia la ciudad israelí a las 12:30 horas después de la sesión de entrenamiento matianl, pero la falta de certeza sobre la disputa del amistoso ha frenado su traslado. Del mismo modo, el conjunto bianconero tenía dudas sobre la seguridad en Tel Aviv y también ha decidido quedarse en tierra.

 

En las últimas horas se han barajado diferentes alternativas, como trasladar el encuentro a otra localidad israelí, pero ninguna de ellas ha convencido a los actores implicados. El Atlético de Madrid tratará ahora de buscar una solución para completar su preparación antes de iniciar la liga ante el Getafe el próximo día 15, y es que el choque ante la Juventus era la última prueba de la exigente pretemporada que ha realizado el equipo de Diego Pablo Simeone.