| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid
Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

Estas son las condiciones de Kroos para continuar en el Real Madrid

El centrocampista alemán, que finaliza contrato en 2023, ha explicado en una entrevista con 'Sky Sports' los motivos que le llevarían a renovar por el conjunto blanco

| Alberto Sánchez Deportes

Toni Kroos es una pieza fundamental en el Real Madrid. Desde que llegó procedente del Bayern de Múnich, el alemán se ha hecho dueño y señor del centro del campo blanco y forma, junto a Modric y a Casemiro, una de las mejores medulares del mundo.

El germano ha concedido una entrevista a 'Sky Sports' en la que ha repasado la actualidad del club y ha analizado su situación, puesto que termina contrato en 2023. Para tranquilidad de los aficionados merengues, Kroos ha reiterado su decisión de retirarse como futbolista del Real Madrid, aunque no ha dejado claro si lo hará cuando expire su vinculación o renovará.

Sobre la posibilidad de prolongar su contrato, Kroos ha explicado cuáles serían las condiciones que pondría para hacerlo: "Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023. Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Solo me centraré en este club. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker".

 

Alrededor del Real Madrid circulan constantes rumores sobre fichajes, pero los que suenan más fuerte son los de Mbappé y Haaland, a los que el alemán les ha abierto la puerta de la plantilla: "Eso no es un problema dentro del equipo. Llevo aquí desde hace casi ocho años y he leído tantos nombres que al final no salieron... Cuando hablas de los dos jugadores es por su contrato, su situación y su calidad. Son de los jugadores más interesantes que saldrán al mercado este verano. Me imagino que el Real Madrid siempre busca a los mejores y eso incluye a los dos. No puedo decir si vendrán o no, no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores".