| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga

Tebas, indignado con Al-Khelaifi: "Nos toma a todos por tontos"

El presidente de LaLiga responde a través de las redes sociales a las declaraciones de su homónimo del PSG en 'Marca'. Asegura que seguirá adelante por un fútbol limpio

| Alberto Sánchez Deportes

Javier Tebas no descansa. El presidente de LaLiga continúa pisando todos los charcos que encuentra en su camino, unas veces aprovechando su presencia en determinados eventos, otras en entrevistas a medios de comunicación y otras, cuando no tiene ninguna audiencia física delante, a través de las redes sociales.

Este ha sido el último caso acontecido. Después de leer la entrevista que el diario 'Marca' realizó a Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, Tebas ha querido expresar su punto de vista en Twitter y, como era de esperar, lo ha hecho de una forma vehemente y claramente indignado por las declaraciones del máximo mandatario parisino.

"Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de "nuevo rico". Las normas no existen para el PSG. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas", ha publicado.

 

Mientras tanto, Al-Khelaifi se seguirá preguntando quién es ese señor que con tanto ahínco critica a su club públicamente. "¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante. No nos preocupa, tampoco todo lo que sale en los medios, porque no podemos perder el tiempo con todo lo que sale", dijo entre la entrevista.

Y es más, el presidente del PSG, al ser preguntado por el fair play financiero, le dio a Tebas donde más le duele, la pérdida de nivel de LaLiga: "Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto... Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer. No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto".

Pero mientras LaLiga ve cómo sus principales figuras se marchan a otras competiciones y que los grandes futbolistas deciden no fichar por los equipos españoles (los casos de Haaland y Mbappé), Javier Tebas seguirá hablando.