| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas y Jose Mourinho, cuando aún eran capitán y entrenador del Real Madrid respectivamente
Iker Casillas y Jose Mourinho, cuando aún eran capitán y entrenador del Real Madrid respectivamente

Mourinho vuelve a la greña con Casillas y le hunde con el golpe más bajo

La vieja guerra entre el excapitán de la Selección y el actual entrenador del Manchester se reabre a raíz de unas declaraciones del portero en las que recordaba cómo se enfrentó a él.

| ESdiario Deportes

Vuelve la vieja guerra entre Íker Casillas y José Mourinho. El entrenador del Real Madrid y actual técnico del Manchester United no ha tardado ni 24 horas en responder a las últimas declaraciones del portero internacional del Oporto en el programa 'Universo Valdano'. El míster portugués ha aprovechado para propinarle un doble golpe bajo.

Casillas aseguraba en la entrevista concedida a Jorge Valdano que de repetirse la situación que vivió con el entrenador portugués en el Real Madrid, ahora se hubiera enfrentado a Mourinho. El portugués, le ha contestado de forma tajante e irónica en una entrevista al diario Record.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera", comienza el técnico portugués. "Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí  y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido",  remachó Mourinhoquien, a lo que se ve, no ha olvidado lo que sucedió entre Casillas y él durante su etapa en el banquillo del Real Madrid.

Le ha dado donde más duele al portero madrileño. Se verá si prosigue la guerra con una réplica.