| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El delantero del PSG Kylian Mbappé
El delantero del PSG Kylian Mbappé

La última pista de Mbappé sobre su futuro

El delantero francés aseguró que "es una pena que llegue tan tarde" la complicidad con Messi y Neymar, un comentario que ha ilusionado de nuevo a la afición del Real Madrid

| Alberto Sánchez Deportes

El París Saint Germain se dio un festín este sábado ante el Clermont. El equipo de Mauricio Pochettino venció con comodidad por 1 a 6 con hat-trick de Mbappé y Neymar y tres asistencias de Messi, un día redondo para el técnico argentino y Nasser Al-Khelaifi. Sin embargo, la alegría por haber visto la maquinaria bien engrasada y a pleno rendimiento pudo verse empañada por las declaraciones del delantero francés después del partido.

 

A la conclusión del encuentro, a Mbappé le volvieron a preguntar sobre su futuro y aunque aseguró estar cansado de contestar siempre a lo mismo, dejó una nueva pista sobre lo que puede ocurrir después del 30 de junio: "Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso. ¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde".

Ese mensaje ha infundido optimismo en la afición del Real Madrid, que la semana pasada vio cómo medios franceses daban por hecho la renovación de Mbappé por el PSG y el propio futbolista aseguró que habían aparecido nuevos elementos que le hacían replantearse su continuidad en el Parque de los Príncipes. Diferentes informaciones aseveran que el atacante galo tiene un preacuerdo firmado con el conjunto blanco, por lo que si decide quedarse en París, tendrá que pagar una elevada penalización al Real Madrid.

Los cantos de sirena desde el Santiago Bernabéu son constantes para convencer a Mbappé de que vista de blanco la próxima temporada. Los mensajes de cariño son habituales y el último en hacerlo ha sido Vinicius a través de las redes sociales, que ha felicitado al francés por su hat-trick ante el Clermont.