23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Ve la luz el terrible audio del ultra del Betis jactándose de pegar a un hombre

Por si no hubiera sido suficiente con la cobarde agresión a un ciudadano que tomaba tranquilamente un café en una terraza de Bilbao, una horrible grabación del agresor ha levantado ampollas.

| ESdiario Deportes

La Ertzaintza abrió un atestado de oficio e imputó por la presunta comisión de un delito de trato degradante a los tres ultras del Betis que este jueves participaron en la agresión a un hombre que se encontraba en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao.

La Ertzaintza identificó en la tarde de este jueves a tres 'ultras' del Betis que participaron en la agresión, por parte de uno de ellos, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que grabaron el ataque y lo difundieron en redes sociales. Desplazada una patrulla al lugar, identificó a tres personas que participaron en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no presentó denuncia.

Lo peor es que este viernes, después del terrible vídeo, todavía salió a la luz un desagradable audio publicado SinFiltros.com, en el que el ultra del Betis detenido en Bilbao por su agresión se jacta de que nadie tuvo "cojones" de ir a por ellos pese a "estar desde las siete tocando los cojones por los bares del casco viejo".

 

También señala que la propia Ertzaintza le felicitó "por tener los cojones bien puestos" y que es es con lo que se queda...