| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Di María celebra un gol con el PSG
Di María celebra un gol con el PSG

Di María confiesa que estuvo cerca de fichar por el Barça

En una entrevista con 'TNT Sports', el futbolista argentino señala que solo quería ir al Camp Nou para poder jugar con Messi. Lluvia de elogios para el heptacampeón del Balón de Oro

| Alberto Sánchez Deportes

Ángel di María es uno de los baluartes del París Saint Germain. En un equipo donde el tridente de ataque no suele activarse en tareas defensivas, el despliegue físico del argentino es vital para que los de Pochettino no se partan en el centro del campo. Y a ese sacrificio hay que sumarle su gran calidad, claro, dos cualidades que le convierten en un hombre muy importante para el cuadro parisino.

En la previa del partido de este sábado ante el Lens, el 'Fídeo' sorprendió al mundo del fútbol con unas declaraciones a 'TNT Sports' en las que confesó que había estado muy cerca de jugar con Messi...en el Barcelona: "Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él. Cuando salió que venía para acá me puse feliz, fue lo mejor que me pasó, jugar con él es un sueño que tenía, es algo único".

 

Compañeros en la selección argentina y en el PSG, Di María se rindió ante el séptimo Balón de Oro de su amigo: "Este pibe está loco, está demente. Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo y todos los otros balones que se lo dieron a los demás, si es por ser el mejor del mundo, se los tendrían que haber dado a él".

El ex del Real Madrid también elogió el discurso de Messi en el que pedía el Balón de Oro del 2020 para Robert Lewandowski, segundo en la edición de este año. "Es un señor con todas las letras", dijo. Además, consideró que su compatriota viene con el talento de serie: "No sé si hace o piensa como los demás, lo de él es natural, es así. Disfruta jugando, disfruta haciendo lo que hace. Creo que no se alimenta de otras cosas para poder ser el mejor o para superarse cada año, como lo tiene natural y le sale todo tan natural, es Balón de Oro porque él es el mejor del mundo".