| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un oscuro vídeo sexual coloca a Benzema en el ojo del huracán

No es la primera vez que el delantero del Real Madrid se ve envuelto en problemas con la Justicia pero esta vez la cosa podría ser mucho más seria e implica a varios compañeros.

| ESdiario Deportes

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir para declarar dentro del caso de presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, informó el diario deportivo L´Equipe.

El pasado mes de octubre se desveló que el exjugador del Olympique de Marsella había presentado una denuncia por haber sido presuntamente chantajeado con un vídeo de contenido sexual, en un trama en la que apareció el nombre del futbolista Djibril Cissé, detenido y posteriormente puesto en libertad, y otras tres personas.

"Ni mi cliente ni yo hemos sido contactados, pero responderemos a una eventual citación", había declarado el pasado 18 de octubre el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, al Journal du Dimanche.