| 02 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rodrygo disputa un balón ante Suiza en el segundo partido del Grupo G
Rodrygo disputa un balón ante Suiza en el segundo partido del Grupo G

Rodrygo es entrevistado por Ronaldo e intenta que se le pegue algo de su calidad

El delantero de Brasil habló con el actual presidente del Real Valladolid y, al finalizar la charla, dejó una de las anécdotas del Mundial intentando “absorber” parte de su talento.

| Mario López Deportes

Uno de los grandes ídolos de Rodrygo Goes siempre ha sido Ronaldo Nazàrio. Los dos tienen similitudes, como haber jugado en el Real Madrid y ser internacionales absolutos con la canarinha. Al joven brasileño le falta ser campeón del mundo para acercarse al, por otra parte, inalcanzable talento de su compatriota. 

El ahora presidente del Valladolid, Ronaldo Luís Nazário de Lima, entrevistó al joven delantero brasileño al finalizar el partido entre la Verdeamarela y Suiza. En ese partido, Rodrygo entró al campo tras el descanso, sustituyendo a Paquetá y su actuación fue decisiva en el devenir del encuentro. 

La entrevista entre los dos brasileños fue muy distendida, con mucho humor, demostrando la buena química que existe entre ambos compatriotas. No fue hasta la despedida de la entrevista cuando llegó la anécdota que marcó la misma. Después de que Ronaldo diese la enhorabuena al delantero por su actuación, este tocó varias veces las piernas del exjugador del Real Madrid y Barcelona y acto seguido se frotó las suyas repetidamente mientras decía: “Para ver si se me pega un poquito”.

 

Esta acción provocó la carcajada de El Fenómeno y de todos los que estaban presentes en la entrevista, y es que la calidad del que fuera campeón del Mundo en 1994 y en 2002 sigue generando admiración y el máximo respeto entre los futbolistas a día de hoy. Incluso en las nuevas generaciones.

Rodrygo fue indispensable en la victoria de Brasil por la mínima ante Suiza ya que fue el encargado de dar la asistencia para que Casemiro marcase el único gol del partido y asegurase su segunda victoria del torneo, rumbo directo a octavos de final. Virtualmente también es primera de grupo, solo un descalabro ante Camerún podría impedirlo. De momento, todo va rodado para la canarinha.

¿Cuándo juega Brasil frente a Camerún?

El partido entre Brasil y Camerún, el tercer y último encuentro del Grupo G del Mundial Qatar 2022, se disputará este viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el Lusail Iconic Stadium. Muy mal se le tendría que dar a Brasil para no puntuar ante la selección de Camerún, que necesita ganar a la selección pentacampeona del mundo para tener algún opción de seguir adelante en el Mundial.