| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Bale, roto, podría estar sin jugar dos meses

El Real Madrid, por deseo expreso del galés, no ha publicado el parte médico oficial pero ha comunicado que sufre una lesión importante en los isquios.

| Julen Izquierdo Deportes

Gareth Bale no se lesionaba desde el 23 de diciembre de 2020 con el Tottenham. Parecía con más ganas que nunca y con mayor confianza gracias a Ancelotti, pero el galés ha vuelto a romperse. Esta vez, durante el último entrenamiento con el Real Madrid previo al encuentro ante el Celta. 

El secretismo con las dolencias del futbolista lleva tiempo siendo casi absoluto. Es el propio jugador el que solicita al club que no proporcione parte médico oficial ni anuncie el tiempo estimado de baja. No obstante, sí ha trascendido que tiene una lesión importante en los isquios de su pierna derecha que le podría tener apartado de los terrenos de juego dos meses. 

Justo cuando parecía que volvía a contar con el respaldo de un técnico del Real Madrid, Bale recibe este palo. Recordemos que al británico le queda este año de contrato y todavía no se sabe nada de su futuro. Sin duda, esto frena una posible adquisición de protagonismo por su parte en un momento en el que Benzema y Vinícius son los principales baluartes de la plantilla.