26 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Notice: Undefined offset: 0 in /home/esdiario/public_html/article.php on line 830

Notice: Undefined offset: 0 in /home/esdiario/public_html/article.php on line 838

Mourinho recibe un airado gesto de Costa por sentarle en el banquillo

La polémica vuelve al Chelsea de Mou en la última jornada de la Premier. Al delantero Diego Costa no le gustó la decisión del entrenador portugués y reaccionó como nunca se le había visto.

| Alejandra Temprano Deportes

Si la relación entre el entrenador del Chelsea, José Mourinho, y el jugador español, Diego Costa, era fría ahora parece que se ha congelado definitivamente. O eso muestran las imágenes que ha dejado para posteridad el partido entre el Chelsea y el Tottenham en White Harte Lane

El delantero de la selección española fue reserva en este partido aunque calentó en la banda aunque finalmente no salió al terreno de juego. La reacción del jugador tras ver que no tocaría balón en la jornada de este domingo fue tajante, regresó al banquillo y lanzó su peto a la zona donde se situaba Mourinho aparentemente de forma intencionada. 

La polémica en Inglaterra venía de lejos. Según informaron los medios británicos entre el entrenador y el jugador Diego Costa se enfrentaron durante el descanso del partido de Champions ante el Maccabi. Al parecer Mou le recriminó al español su falta de puntería y a este no le gustó la crítica. 

La suplencia del delantero fue una de las sorpresas de la alineación del Chelsea. Hasta ahora Costa había sido fijo en el once titular y es el máximo goleador del equipo. El Chelsea empató ante el Tottenham y se distanció más del líder de la liga inglesa, el Manchester City.