| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y Shakira celebran sus cumpleaños hoy, 2 de febrero.
Gerard Piqué y Shakira celebran sus cumpleaños hoy, 2 de febrero.

La Resistencia amarga a Piqué el día de su 34 cumpleaños

La relación entre Piqué y el programa de Broncano ya viene de lejos y desde La Resistencia se han encargado de felicitar el 34 aniversario del defensa de una forma muy curiosa.

| Redacción Deportes Deportes

Hoy, 2 de febrero, es día de celebración en el domicilio barcelonés de Gerard Piqué y Shakira. Ambos festejan sus respectivos cumpleaños; el central blaugrana cumple 34 años y la cantante colombiana 10 más. El propio Piqué se ha encargado de compartirlo en sus redes sociales con un lacónico 34. El community manager de La Resistencia, hábil como siempre, ha querido trolear a su manera la onomástica del exjugador de la selección española. 


Y lo ha hecho recordándole que hoy cumple tantos años como campeonatos de Liga ha conseguido ganar el Real Madrid, 34 concretamente. Por supuesto, la cosa no ha quedado ahí ya que Piqué, uno de los deportistas más activos en redes sociales, se ha revuelto calificando de "regalos" algunos de esos campeonatos conseguidos por el club blanco. 

Y como no hay cosa que más guste a los responsables en redes del programo de David Broncano que armar jaleo, tampoco ellos han frenado. Y, pensando en regalos, no ha tenido muchas dudas a la hora de recordar a Luis Suárez, exjugador del Barça y actual pichichi de la Liga con 14 goles para el Atlético de Madrid, líder destacado de la misma. 

 

Y parece que, por ahora, hay concluyó el pique entre Gerard Piqué y La Resistencia. En todo caso, seguro que hay más entregas ya que es una relación completamente estable. Todo el mundo recuerda aquella arrasadora presencia del futbolista del Barça en el programa de Broncano y las interacciones que surgieron después de ella.  

Actualmente, Piqué continúa de baja después de sufrir una complicada lesión de rodilla en la visita del Barcelona al Metropolitano. Sin embargo, el periodo de recuperación parece que se está acortando y es muy probable que el central catalán pueda regresar al equipo a finales de este mismo mes de febrero.