| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius encara a Maffeo en un Real Madrid-Mallorca.
Vinicius encara a Maffeo en un Real Madrid-Mallorca.

Se viene nueva polémica: Vinicius se reencuentra con Maffeo y Raíllo en Mallorca

El Real Madrid visita el estadio del cuadro balear en un choque en el que podrán saltar chispas debido al historial que existe entre el extremo brasileño y los zagueros del club bermellón.

| Jorge Martín Deportes

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Mallorca en el Estadio de Son Moix y los de Ancelotti tendrán la necesidad de ganar para meter presión a un Barcelona que recibe en el Camp Nou al Sevilla unas horas después. Pero, sin duda, uno de los focos del partido estarán puestos en Vinicius, que se reencuentra con Maffeo y Raíllo.

Relacionar a Vinicius y el Mallorca en estas dos últimas temporadas es hablar de polémica. El extremo brasileño ha tenido su más y sus menos con varios rivales del cuadro balear y estos problemas no se han solucionado todavía, ya que todavía esos futbolistas han aprovechado cualquier entrevista para mandar algún dardo al ex del Flamengo.

La pasada temporada explotó todo con la visita del Real Madrid al mismo escenario de este domingo. Aquel día Vinicius sufrió lo que en el cuadro blanco denominan como una cacería. Pablo Maffeo, lateral derecho del Mallorca, tenía que cubrir la banda del extremo y tuvieron varios encontronazos. Entre ellos, una durísima entrada del defensor, que pudo ser roja, pero que acabó en amarilla para Vini porque se encaró con el rival.

Además, en ese mismo partido Rodrygo tuvo que abandonar el césped por lesión. Esta vez la entrada sobre el brasileño fue cometida por Raíllo. Y este defensor del Mallorca se ha encargado de avivar la polémica en estos días con unas duras declaraciones sobre Vinicius, con el que también tuvo algún que otro problema en el partido de la primera vuelta de este curso.

Declaraciones polémicas

Antonio Raíllo aseguró en su día que Vinicius aprovechaba la excusa del racismo para tapar sus provocaciones. Estas declaraciones levantaron un gran revuelo, casi como las que hizo hace apenas unos días. “Si algún día tengo que poner de ejemplo a mis hijos a algún jugador podré a Modric o Benzema, pero nunca a Vinicius”, comentó.

Por si fuera poco, Pablo Maffeo también ha hablado sobre el brasileño: “No es que todos le tengamos manía, es que igual hay algo”. Además, ha recordado que el año pasado Vinicius les dijo a los jugadores del Mallorca que se irían a segunda división, por lo que el lateral derecho se suma a la denuncia de las provocaciones de un Vini que este domingo vuelve a verse las caras con ellos para medirse al conjunto balear.