| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferran Torres y Luis Enrique.
Ferran Torres y Luis Enrique.

Advertencia de Luis Enrique a Ferran Torres: "Si hace el gesto del chupete..."

El seleccionador de la Selección fue cuestionado por una hipotética celebración del futbolista llevándose el dedo a la boca. El extremo culé es la pareja de la hija del técnico asturiano.

| Redacción Deportes Deportes

Luis Enrique volvió a abrir un directo en la plataforma Twitch y volvió a dejar varios titulares respondiendo a las preguntas que los aficionados españoles le planteaban por el chat de la emisión. Obviamente, volvieron a ser de lo más variopintas, yendo desde lo personal hasta lo deportivo con la situación de la selección española en este Mundial de Catar, que este domingo se enfrenta a Alemania en lo que puede ser un partido decisivo para los intereses nacionales.

Una de las mejores preguntas y que se tomó con gracia Luis Enrique fue una referida a Ferran Torres y a su hija, con la que mantiene una relación sentimental. El técnico de la selección española fue cuestionado acerca de una hipotética celebración del futbolista del Barça llevándose el dedo a la boca haciendo el gesto del chupete o poniéndose el balón debajo de la camisa, que significa que se lo dedica a su pareja porque van a ser padres, lo que, en este caso, convertiría al asturiano en abuelo.

Luis Enrique fue claro y directo: "Si Ferran marca me alegraré mucho, pero como haga ese gesto lo cambio al momento, lo mando a la grada y no vuelve a pisar el césped. Bromas las justas". Entre un tono gracioso y serio el seleccionador nacional dejó caer que todavía no le gustaría convertirse en abuelo y cerraba así el comentario que lleva varios días siendo frecuente encontrar en las redes sociales.

Volviendo a lo deportivo, Luis Enrique también valoró la primera jornada del Mundial y ve a "Brasil, Francia, Inglaterra y Argentina" como las selecciones "que están en todas las quinielas" para ganar la Copa del Mundo. Además, también habló sobre el himno nacional, del que asegura que "siempre pone la piel de gallina".

Aspas, en 'su equipo'

Durante este streaming Luis Enrique compartió cámara con Rafel Pol, segundo entrenador y preparador físico de España, que también contestó preguntas acerca del seleccionador nacional. Uno de los temas más destacados estos días es la obsesión de Lucho con comer huevos, algo que su ayudante reconoce que ha adquirido como hábito desde que trabajan juntos. 

 Por otro lado, Luis Enrique y Rafel Pol desvelaron que tienen una 'Fantasy' de la Liga Santander y que el asturiano es el que va primero con diferencia. De hecho, se atrevió a mostrar su equipo y destacaban futbolistas como Lewandowski, Muriqi o Rodrygo, entre otros, pero el nombre que más llamaba la atención era el de Iago Aspas, al que mucha gente pedía que convocase para la selección y que el técnico del combinado nacional no hizo.