| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Piqué sube una foto que es carne de troleo y Casillas no se corta

El central del FC Barcelona ha compartido en sus redes sociales su cambio de look y las burlas de sus compañeros no se han hecho esperar.

| Julen Izquierdo Deportes

Uno de los piques más sanos que nos ha regalado el fútbol es el de Iker Casillas y Gerard Piqué. Ambos pasaron una época muy complicada cuando Mourinho aterrizó en el Real Madrid, pero, por suerte, las heridas acabaron sanando. 

Desde entonces, tienen una gran relación de amistad y de vez en cuando nos deleitan con algunos momentos que nos sacan una sonrisa. El último lo han protagonizado hoy. El central del FC Barcelona ha compartido con sus seguidores su cambio de look. El futbolista ha decidido afeitarse la barba y lo cierto es que ha rejuvenecido unos 20 años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

"Younger" (más joven), ha titulado la instantánea. En seguida, sus compañeros de de profesión han estallado en risas virtuales. Entre ellos, encontramos a Boateng, Sergi Roberto, Bartra... y Casillas. El troleo más original ha sido el del exportero, que ha hecho un juego de palabras con el título de la imagen: "Mounger", ha escrito, refiriéndose en un tono jocoso a la poca inteligencia que aparenta Piqué en la publicación.