| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Figo y Zidane durante un partido benéfico.
Figo y Zidane durante un partido benéfico.

Unos ladrones asaltan de nuevo la vivienda de Luis Figo en Madrid

Los asaltantes entraron por la noche en el chalé madrileño aprovechando que ningún miembro de la familia se encontraba en la casa. Con ellos se llevaron varios objetos de gran valor.

| ESdiario Deportes

Un grupo de asaltantes ha entrado en la casa del exjugador del Real Madrid, Luis Figo, la madrugada del miércoles. Los ladrones han robado cerca de medio millón de euros en el chalé madrileño del portugués, sin que haya que lamentar heridos, según información de Europa Press.

En el momento del robo los dueños no se encontraban en la vivienda por lo que aprovecharon para llevarse un gran número de objetos como relojes de lujo y joyas con un valor aproximado de medio millón de euros. El ex del Real Madrid y del Barcelona ha presentado la denuncia ante la Policía, que ya investiga los hechos.

La vivienda ya fue asaltada en 2003 por tres personas armadas y a plena luz del día. En esa ocasión también se llevaron numerosos objetos con un gran valor económico.