| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar recibió una dura entrada de Isco que terminó el partido expulsado.
Neymar recibió una dura entrada de Isco que terminó el partido expulsado.

El fervor madridista de Sanchís y Rincón les arrastra a los juzgados

El audio del partido compromete a los comentaristas que según la denuncia blaugrana se pasaron de la raya al comentar la agresión de Isco a su recién nombrado candidato al Balón de Oro.

| ESdiario Deportes

El FC Barcelona va fuerte contra los que se meten con su estrella Neymar y más ahora que opta junto al crack oficial de su equipo, Messi, y a la estrella blanca, Cristiano Ronaldo, al FIFA Balón de Oro como mejor jugador 2015.

El club azulgrana la ha emprendido este lunes contra los exdeportistas y actuales comentaristas deportivos Manolo Sanchís y Poli Rincón por unas declaraciones durante el Clásico en los micrófonos de la Cadena COPE

"Yo no te voy a mentir, tu lo sabes, si yo estoy ahí, le pego", "que le hubiera pegado igual" repitió Poli Rincón hasta en cinco ocasiones mientras en el campo se producía la agresión del jugador madridista Isco a Neymar que acabó con tarjeta roja y la expulsión del centrocampista. "Demasido poco se está llevando" comentó el exmadridista Manolo Sanchís respecto a la actitud del brasileño en el campo. 

Estas declaraciones y su interés en "repetir sus acusaciones pese a que Paco González, director del programa Tiempo de Juego, les dio diferentes oportunidades para rectificar" el pasado domingo 21 de noviembre es lo que, según un comunicado hecho público este lunes, lleva a los servicios jurídicos del FC Barcelona a denunciar a los comentaristas ante la Comisión de Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes.

En un comunicado el club les acusa de "incitar a la violencia" y de reiterarse en la agresión porque lejos de pedir disculpas, Sanchís ratificó sus palabras el día del partido al decir: "Neymar se está pasando de la raya" y Rincón corroboró: "no tengas duda de que le pego, yo y cualquiera".