| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las imágenes más impactantes de la agresión de hinchas del Legia a la Policía

La Policía Nacional ha tenido que cargar este martes contra aficionados polacos del Legia a las puertas del Estadio Santiago Bernabeu tras producirse una pelea que se saldó con 8 heridos.

| ESdiario Deportes

Se veía venir tras los altercados en el Metro de Madrid un día antes que la jornada de Champions que enfrentaba este martes al Real Madrid con el Legia de Varsovia no iba a ser fácil. La Policía Nacional tuvo que cargar contra aficionados polacos del Legia a las puertas del Estadio Santiago Bernabeu tras producirse una pelea.

La carga se produjo en el momento en que el autobús del Legia estaba entrando en el estadio. La Policía le tuvo que abrir camino para que pudiera pasar y finalmente, tras una pelea se produjo la intervención policial.

Pero es que la cosa fue a mayores y los ultras polacos atacaron a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas en un enfrentamiento que dejó heridos a cinco aficionados polacos, dos agentes de la Policía Nacional y otro de la Policía Municipal de Madrid.

Concretamente las imágenes grabadas por algunos internautas en las que se puede ver a hinchas polacos agrediendo salvajemente a agentes de la Policía corrieron por los mares de Internet y las redes sociales a la velocidad de la luz.

 

Todos ellos fueron atendidos por el Samur por contusiones y golpes de carácter leve. No fue necesario el ingreso hospitalario.

Finalmente la Policía detuvo a un total de 12 ultras del Legia, según informó un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Todos son de nacionalidad polaca y tres de ellos fueron detenidos por causar destrozos en un bar ubicado en la calle Illescas, en el distrito madrileño de Latina, con intentos de agresión a varias camareras del establecimiento.