| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manu Carreño le echa la "maldición" a Ramos con todo el dolor de su corazón

A pesar de las victorias de Solari en el banquillo merengue no corren buenos tiempos para los jugadores del Real Madrid y lo peor es que esto parece que no ha hecho nada más que empezar.

| ESdiario Deportes

Aunque desde la llegada de Solari al banquillo el Real Madrid no ha perdido ningún partido, lo cierto es que el descontento en la grada merengue no termina de irse y los rumores de crisis siguen ahí.

Así, aunque este fin de semana el equipo blanco ganó al Valladolid con goles de Vinicius y Ramos, el central sevillano se llevó bastantes pitos por parte de la afición. 

Quejas y abucheos que se debatieron en El Larguero de la SER y que llevaron a Manu Carreño a lanzar algunos negros augurios sobre los destinatarios de los pitos: "Sólo quiero recordar cómo se han ido del Barça Xavi, Iniesta, Puyol y cómo se irá Messi, que no tengo ninguna duda, y cómo se ha ido Casillas del Madrid, Cristiano Ronaldo y cómo se puede ir Sergio Ramos". 

Según Carreño, "eso alguien, no sé quién porque si lo supiera lo diría, se lo tiene que hacer mirar. Alguien en algún lugar del mundo se tiene que hacer mirar cómo símbolos y auténticas leyendas que han dejado su nombre para la historia del Real Madrid salen a escobazos por la puerta de atrás. Y me da que el siguiente es Ramos. No sé por qué me da. Ojalá me equivoque".