24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Fernando Torres y Omar Montes, boxeando juntos

El exfutbolista, que ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico, y el cantante han entrenado junto a Sergio 'Maravilla' Martínez.

| Julen Izquierdo Deportes

A pesar de su retirada, ha quedado claro que Fernando Torres ha mantenido el deporte en su vida. Su brutal cambio físico ha causado un gran impacto entre sus seguidores. 

Nueva dieta, ejercicios de fuerza... y el boxeo. Todo esto ha hecho que se le vea ahora con mucha más musculatura. Precisamente, a este deporte es al que está prestando más atención el exfutbolista, que no ha parado de entrenar junto a Sergio Maravilla Martínez y ahora también con la ayuda de Omar Montes, que antes de ser cantante se gano la vida peleando. 

De hecho, el artista se formó en las escuelas de Madrid, combatiendo en más de 100 combates y convirtiéndose en campeón de Madrid y de España, pero tuvo que dejarlo por los problemas que le acompañaron durante su carrera: "Mi abuela me dijo que sufría mucho cada vez que iba a pelear y me pidió que cambiara eso. Me dijo que se me daba muy bien cantar, que ya lo había hecho desde pequeño", explicó en una entrevista en La Sexta

 montestorres