| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El día que Aduriz le dio un codazo a Diarra... ¡y quería darle a Ramos!

El exfutbolista ha contado en 'El Partidazo' de la Cadena Cope una anécdota que hasta ahora no había salido a la luz y ha destacado que jugar contra el camero "era un suplicio".

| Julen Izquierdo Deportes

Aritz Aduriz ha pasado por El Partidazo de COPE  y ha contado un episodio que todavía no había salido a la luz. Sucedió en el Bernabéu en la temporada 2006/2007 y tuvo como víctima a Mahamadou Diarra

El exdelantero del Athletic fue preguntado primero sobre el defensa que más le ha sacado de quicio. "Evidentemente, y se lo he dicho muchas veces, jugar contra Ramos era un suplicio en su momento. La pareja Ramos-Pepe era muy divertida de jugar. Yo disfrutaba mucho, pero se lo he dicho a Sergio muchas veces: era duro", ha explicado. 

 

 

 

Y Aduriz ha continuado el relato: "Tengo que decir algo que no he dicho nunca: una vez salí expulsado del Bernabéu porque le di un codazo a Diarra, un codazo terrible, horriblemente feo, no me siento para nada orgulloso, pero ese codazo era para Sergio. Me equivoqué en el salto. Con todo el cariño. Tengo un cariño y una amistad terrible con Sergio, pero eran partidos duros". Esto, por supuesto, desató las risas en el plató del programa presentado por Juanma Castaño.