| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, en el acto de presentación oficial.
Sergio Ramos, en el acto de presentación oficial.

Oficial: Sergio Ramos ya es jugador del Paris Saint-Germain

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", escribió el central andaluz en sus redes sociales para anunciar su contrato.

| Agustín Díaz Deportes

Sergio Ramos ya es oficialmente nuevo jugador del París Saint Germain. Tanto el jugador como el propio club francés acaban de anunciar el acuerdo en las redes sociales después de que el central andaluz pasara ayer reconocimiento médico en una clínica de París. 

 


Hace solo unos meses parecía imposible que Ramos saliera del Real Madrid, pero desde comienzos del año los acontecimientos se han sucedido, una lesión tras otra ha dejado fuera de combate al hasta ahora capitán, tanto en su equipo como en la selección, y todo acabó con una despedida junto a Florentino Pérez y con la caducidad de la oferta de renovación como causa de la salida. 

Se supone que los contactos del PSG con Sergio Ramos comenzarían mucho antes de la despedida del Madrid, ya que el jugador no renovaba y su contrato con el club blanco concluía el pasado 30 de junio. Después de las negociaciones pertinentes, el fichaje del andaluz, de 35 años, se ha cerrado para las dos próximas temporadas, condición temporal a la que el Real Madrid no accedía. 

En el Paris Saint Germain, Ramos coincidirá con dos de las principales estrellas del fútbol mundial, Mbappé y Neymar. Además, se reencontrará con su gran amigo Keylor Navas, con quien tantas temporadas coincidió en el Real Madrid, y también con Ángel di María, que también jugó con el camero en el Bernabéu. Además,  compartirá vestuario con jugadores españoles como el sevillano Sergio Rico, Juan Bernat, Ander Herrera o Pablo Sarabia

Antes de anunciar el fichaje de Ramos, el PSG hizo pública la incorporación de Achraf Hackimi que, después de salir del Real Madrid, ha cuajado importantísimas temporadas tanto en el Borussia de Dortmund como este último año en el Inter de Milán.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", escribió el propio Sergio Ramos en sus redes sociales para anunciar su nuevo contrato.