| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Odriozola, durante un partido con el Real Madrid

Odriozola se replantea su futuro y busca salir del Real Madrid

El lateral derecho ha notado, a lo largo de la pretemporada, que Ancelotti no le va a ofrecer demasiadas oportunidades y ya contempla varias opciones para abandonar el club blanco.

| Redacción Deportes Deportes

Álvaro Odriozola sigue sin tener sitio en el Real Madrid. El lateral vasco lo intenta por activa y por pasiva, pero a ojos de Carlo Ancelotti no encaja en su plantilla. La presencia de Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez limitan sus opciones a la hora de poder jugar en su posición habitual. Odriozola ha afrontado el verano con la intención de convencer al técnico italiano, pero a medida que han ido pasando las semanas el propio jugador se ha dado cuenta que otro año más va a tener que buscarse una alternativa para poder seguir jugando al fútbol con minutos de calidad. 

 

Su cesión al Bayern de Munich no salió como esperaba, por eso descarta volver al club alemán, aunque en la Fiorentina podría recibirle de nuevo con los brazos abiertos; pero la realidad apunta a que el lateral estaría estudiando ya varias propuestas que llegan desde la liga española y también de la italiana. A día de hoy, Álvaro Odriozola, ante la negativa de Ancelotti, contempla, junto con su entorno, una posible salida al Athletic Club como primera opción, el club vasco estudiaría las condiciones y podría llegar a ser pieza clave en San Mamés, algo que le vendría bien de cara a recuperar la confianza en el terreno de juego. Pero, la del Athletic no es la única opción que maneja el todavía jugador blanco. Desde Italia también han llegado propuestas para Odriozola. En el Inter de Milán estarían interesados en él si sale Dumfries en lo que queda de mercado, mientras que, como decíamos antes en la Fiorentina no verían con malos ojos recibir de nuevo al lateral del Real Madrid. Pronto tendrá que tomar una decisión el propio jugador en consenso con la entidad que preside Florentino Pérez.