| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El agente de Bale confirma que el galés no seguirá en el Madrid

Jonathan Barnett aseguró en una entrevista con Record lo que ya intuía todo el mundo. El futbolista se desvinculará del club blanco el próximo 30 de junio.

| Redacción Deportes Deportes

Que Gareth Bale se iba a ir del Real Madrid lo intuía todo el mundo, tan solo faltaba la ratificación del suceso que tendrá lugar el próximo 30 de junio. Y esa ratificación, aunque no sea oficial todavía, ha llegado. El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha confirmado en una entrevista con Record que el internacional galés no seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada. "Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial", dijo en dicha entrevista el agente inglés. Además, Barnett también aprovechó para quejarse de las fechas del próximo Mundial de Qatar: "Es la decisión más ridícula que se ha tomado. Es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver partidos los fines de semana durante la temporada, y de repente es noviembre y todo se detiene", matizó el representante de Bale.

 

Volviendo al caso de Bale con el Madrid, hay que apuntar varias cosas más. El jugador galés se borró por completo de la celebración del título de Liga que consiguió el Madrid hace un par de semanas, ha dado la espalda al equipo durante prácticamente toda la temporada. El que fuera pieza clave cuando llegó a la capital de España llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo empezó como titular este curso y, tras su primera lesión, se esfumó del mapa. Desde entonces ha acumulado lesiones (7) y días de baja (150). Ahora arrastra un problema en la espalda y todo apunta a que su último partido de blanco ya lo jugó el pasado 9 de abril contra el Getafe. La pasada temporada estuvo cedido en el Tottenham y a su regreso para cumplir su último año de contrato a las órdenes de Ancelotti apenas ha jugado siete partidos.